top of page

Marca Personal - Personal Branding!


“Desarrollar una Marca Personal consiste en identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante.”

“El Personal Branding o Marca Personal es la gestión adecuada y consciente de las percepciones, los recuerdos y las expectativas que queremos generar en los demás.”

"Por tanto, podríamos decir que, en definitiva, la marca personal es la huella que dejamos en la mente de los demás".

La "imagen personal" es una parte importante en la construcción de tu marca personal. Así como el empaque de un producto no sólo tiene la función de contener sino que nos comunica otros atributos para la decisión de compra, nuestro vestido no sólo tiene la función de "vestirnos" sino que también comunica quienes somos. La imagen personal de una persona genera una impresión que luego debe ser coherente con lo que se dice y con el comportamiento que se tiene. Te recomendamos cuidar estos tres aspectos de tu imagen personal, con el fin de construir una "marca personal" que te lleve al éxito profesional y personal!

Muchas personas necesitan ayuda de un experto para mejorar su imagen personal! Invertir en un servicio de Consultoría en Imagen personal, es invertir en tu Marca Personal!

Destacados
Archivo
Tips Recientes
Buscar por tema
bottom of page