top of page

10 Tips de Estilo para las que aman los tacones!


1. Postura: Debes aprender a andar en tacones, espalda derecha, cabeza arriba, hombros atrás!

2. Sonido: Los tacones no deben sonar al caminar! Nada más feo que una mujer taconeando y que se escuche a metros!

3. Practica: La práctica hace al maestro! Practica y caminarás con estilo, que no parezcas un caballo desbocado!

4. Cada Paso: Debes apoyar todo el pie, primero el tacón y luego la planta, dar pasos firmes, pero no bruscos. Si no puedes ir más rápido hazte esperar!

5. Altura: Los tacones son un símbolo de elegancia, pero pilas con la altura, no sólo maltratan tus pies sino que puedes dar el "mensaje equivocado".

6. Comodidad: Todo el mundo nota cuando los zapatos te están matando! Uno camina horrible y pone cara de sufrimiento! Usa pads de gel o silicona!

7. Ocasión: Cada tipo de zapato tiene un momento y un lugar! Debes saber elegir! Piensa en el clima, la superficie a caminar, la distancia, la ocasión, etc!

8. Descansa: El domingo puedes permitirte andar en zapatos bajitos, descansa los pies para el lunes volver a entaconarte!

9. Cuidado: Por favor no los tires en el zapatero uno encima de otros. Nada más feo que unos zapatos gastados y sucios. Ama tus zapatos, límpialos, organízalos!

10. Compras: No importa cuando dinero vayas a invertir, debes saber invertir en zapatos. Recuerda: En colores clásicos, (Negro, Café, Camel, Beige, Azul) elige calidad, pues los usarán mucho tiempo, así que preferible invertir en Cuero 100%.

Destacados
Archivo
Tips Recientes
Buscar por tema
bottom of page