top of page

Boho Chic Style

El estilo boho nace formalmente en 2004 . El boho es una especie de flair que recorre el look. Es algo así como un cóctel en el que se mezclan abundantes ecos hippies y bohemios, con un toque étnico y otro toque campestre. Se agitan estos elementos sobre una base vintage y se espolvorea un poco de espíritu relajado. Boho se trata de verte individual y natural. Los mejores colores son los naturales o tonos tierra, con toques de colores como naranja, verde, y magenta. Se podrían imaginar combinaciones de colores, bordados, trenzas, flecos y más que nada un aire relajado pero sofisticado.

PRENDAS

  • Los vestidos y faldas correctos son una gran parte del estilo boho. Súper largos, estampados florales y colores brillantes combinados con tonos tierra.

  • Blusas/camisetas estampadas o bordadas, con cuentas, estampados florales, detalles tejidos .

  • Una parte importante del estilo boho es la sandalia casual y cómoda. Usualmente esto significa sandalias en tonos neutrales, pero toques de color puede ser una manera divertida de hacer tuya esta tendencia.

  • Aplican también las Sandalias de gladiador, y los botines.

  • Lleva tus vaqueros gastados del año pasado. Los vaqueros ideales serían los campana de los 70.

  • Las faldas y blusas holgadas son buenas, pero no tienes que usar ropa holgada exclusivamente para ser Boho.

ACCESORIOS

  • Esta es probablemente la parte más importante. El Boho Chic es sinónimo de "galería de accesorios". Esto significa muchas pulseras, brazaletes de tobillo, combinación de collares y aretes grandes.

  • Acentúa tu estilo boho con joyería con formas inspiradas en la naturaleza o hecha con materiales naturales. Prueba con un collar con un pendiente de pluma, pulseras de madera o aretes hechos de conchas. La joyería puede ser tan llamativa o tan discreta como quieras con el estilo boho.

  • Pero no se detiene en joyería. Hay bandas para la cabeza, clips, broches para el cabello y cinturones. Las posibilidades son infinitas.

MAQUILLAJE

La idea es tener un aspecto natural sin verse descolorida o sin arreglar.

CABELLO

Lleva el pelo largo, si es posible. Las ondas playeras y las mechas son la marca registrada de este look, la idea es que se vea natural. Las trenzas y el afro también soy muy Boho.

Destacados
Archivo
Tips Recientes
Buscar por tema
bottom of page