Crea tu estilo en 10 pasos!

October 4, 2017

1. Autoconocimiento
Identifica quien eres, que te gusta más, con que prendas te identificas más, con cual te sientes mas cómoda. Que te gusta de ti y que no tanto. Aplica el ABC. Acentuar. Balancear, Camuflar.

2. Comunicación
Define que quieres comunicar. Si la ropa que usas hablara que diría? Como quieres ser visto por los demás? Cual es tu mensaje? Autoridad, Cercanía, Diversión, Rebeldía, Ternura??

3. Estilos Universales
Define cual de los 7 estilos universales aplica para ti, y para tu estilo de vida. Puedes moverte en 2 máximo 3.
Natural, Clásico, Romántico, Seductor, Elegante, Creativo, Dramático

4. Color
Descubre los colores ideales para ti. Cual es la paleta que más te favorece. Según la Teoría Estacional podría ser verano, otoño, invierno, primavera! Trata al máximo de usar tus colores ideales!

5. Silueta
Descubre las silueta que más te favorece con base en tu tipo de cuerpo. Podrías ser triángulo, triángulo invertido, reloj de arena, rectángulo, u ovalo. Recuerda que el objetivo es lograr armonía y equilibrio.

6. El toque
Identifica la prenda o accesorio más repetitivo que usas y con el que te sientes más identificado. Pueden ser unas gafas, un sombrero, el collar, el reloj, un tono de labial, etc. Ese es uno de los elementos de tu "marca" y siempre esta presente. La gente te recuerda por ello.

7. Busca inspiración

Puedes buscar personajes o imágenes de inspiración que te ayudes a visualizar tus ideas. Muchas veces "no sabemos lo que queremos hasta que se lo vemos puesto a otro" jajaj

 

8. Busca en tus tesoros
Tu armario puede estar lleno de tesoros. Organiza e identifica cuales prendas cumplen con los criterios anteriores y cuales no. Te sorprenderás!

9. Compra inteligente
Ya sabes que te falta, ahora haz una lista de los elementos que crees que te faltan para armar tus looks. Si el estilo es clásico serán prendas de alta calidad y muy duraderas por ejemplo. Recuerda comprar pensando en lo que tienes en casa.

10. Disfruta tu Estilo
Ya tienes un estilo definido. Explora todas las posibles combinaciones dentro de los estilos seleccionados y con el tiempo irás generando recordación y tanto tú, como los demás podrán describir al detalle tu estilo único. Y por cierto, no se van a equivocar al darte un regalo!

 

 

Please reload

Destacados

Crea tu estilo en 10 pasos!

October 4, 2017

1/5
Please reload

Archivo
Please reload

Tips Recientes

April 10, 2019

January 11, 2018

December 22, 2015

Please reload

Buscar por tema