Imagen Personal

Ideal para hombres y mujeres que deseen potenciar su imagen en función del ámbito donde se desarrollan. Si sientes que necesitas un cambio de imagen a nivel personal o profesional, si sientes que nunca sabes que ponerte, si sientes que tu imagen no proyecta lo que realmente quieres proyectar, aquí encontrarás un servicio que te puede ayudar a aumentar tu confianza y permitirte llegar a dónde quieras llegar!   ¡Invierte en tu imagen personal!

TESTIMONIOS
ARIS YUPANKY
PIEDAD MAYA

"Lynda me llamó una vez por teléfono para decirme que quería conocerme.  Nos reunimos, tomamos café y me enseñó su presentación como Personal Shopper que encontré de exquisita elegancia y claridad, gracias a su formación como diseñadora industrial y su experiencia en vestuario y moda de años atrás.  Después, participamos juntas en una exposición académica con los temas de Imagen Personal y Etiqueta en la mesa, respectivamente.  Como me gustó tanto su trabajo, la incluí en el grupo de docentes del diplomado de Protocolo, Eventos y Relaciones Públicas de la Universidad Javeriana de Cali.  También, fue mi personal shopper para la imagen de mis redes sociales. 

 

A Lynda Osorio la recomiendo ampliamente como personal shopper y como consultora en el tema de imagen personal e imagen corporativa."

Piedad Maya - 2018

Liceth Portilla

"Fue una experiencia estupenda, me enseñaste que una buena sonrisa puede hacer maravillas y que no solo es cuestión de comprar por comprar, sino de saber escoger prendas de acuerdo a mi cuerpo, he venido realizando cambios positivos desde la asesoría, temas relacionados con como empezar a identificar con mayor facilidad el tipo de personalidad para poder establecer alguna conversación con cualquier persona, sonreír más ha sido uno de los tips que más he utilizado y finalmente he podido darme cuenta que solo es cuestión de quererme un poco más para poder proyectar una mejor imagen"

Luz Marina Lasso

"Sentir que te puedes ver mejor, proyectarte a través de tu imagen solo conociéndote y aceptando tus condiciones físicas, es fabuloso. Definitivamente todas las mujeres deberíamos tener la posibilidad de vivir este espacio y aplicarlos al 100%"

Angélica María Quesada

Mi experiencia con la Consultoría de imagen personal fue muy enriquecedora, aprendí que somos lo que proyectamos y nuestra imagen es esa marca que debemos construir y mantener...te dan las pautas para combinar esencia, personalidad y estilo para que el mundo nunca te olvide y te ame!

Lina Vanessa Sanchez

La experiencia de la consultoría personalizada con Lynda me dejó un gran aprendizaje. 4 horas intensas con mucha información para conocerte a ti misma, expresar con coherencia tu marca personal, y sobre todo, aprendí a sacarle partido a mis ojos azules con los colores adecuados! @lina_orienta

María Fernanda Arévalo

La experiencia a través de la asesoría de Lynda Osorio, hace sido una renovación de mi misma, donde aperturas la mente a cosas que, así pasaran de frente, no las veías, y es como estar conviertiéndome en otra mujer, la que siempre quise ser, y la nueva muejer es muy Chic!

Lina María Vivas

@lynda_osorio Gracias, la experiencia con el análisis de imagen fue maravillosa, una herramienta de crecimiento personal y profesional! @linamvivas  

Viviana Rodallega

La asesoría de Imagen, linda experiencia que te permite conocerte aún más, para ganar confianza en ti misma...Gracias Lynda.

Millerlandy Tafur

"Para mi  una experiencia inolvidable, estoy muy agradecida con todo el proceso de mi amagen y conocer cómo debo tratar los demás, cómo debo llegar al otro de acuerdo su temperamento, gracias Lynda, tus palabras de sabiduria me refrescaron y me siento hermosa.."

1 / 1

Please reload

LOGOWP_Mesa de trabajo 1.png

Cel: (57) 300 6600496  -  lynda.osorio@gmail.com  - C.C. Unicentro  - Cali - Colombia